jueves, 31 de enero de 2013

¡QUE MALOS SOMOS!

Ayer vivimos un clásico ejemplo de como se le trata psicológicamente al portero, Real Madrid - FC Barcelona semis de la copa del rey 2013, Iker Casillas lesionado y todo el debate en la portería, que si juega Adán que si juega Diego López  recién fichado del Sevilla, en can Barça que Pinto es muy malo tiene que jugar Valdés, etc...
En todos casos siempre la opción que creemos para la portería tanto de un equipo como de otro crea un menosprecio brutal, señores, que son porteros de primera división! porteros que cada día entrenan entrenamiento específico como explosividad, velocidad de reacción, fuerza, etc... cada día! durante toda su vida profesional son entrenados al más alto nivel, son porteros de élite, ¿porque nos sorprendemos cuando lo hacen bien?
Es muy posible que Pinto entrene mejor que Casillas y que Adán entrene mejor que Valdés, porque a Casillas y Valdés le podemos perdonar los errores o lo que sea y a ellos no?
Adán estará viviendo un infierno, repudiado por su entrenador y utilizado como esparring por un despreciable entrenador que le importa cero el interior de las personas cuando posiblemente este en mejor forma que Diego López que viene de ser suplente de Palop en el Sevilla, no de Casillas no, de Palop....
En cuanto a Pinto anoche creo que todos nos dimos cuenta de lo malos que somos con el, siempre criticándolo y cuando saca goles cantados es que ha tenido suerte, no chicos no, Pinto es un portero profesional de primera división y por ello saca esos balones imposibles, con el factor añadido de que tiene 40 años aprox.
¡Pinto partidazo el de ayer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario